Para la aplicación y ejecución de estas políticas, se entenderá por:
“El Cliente” o “El Usuario”, a toda aquella persona física o jurídica pública o privada que adquiera, consuma, utilice o disfrute productos y servicios en cdrproductos.com
“CDR PRODUCTOS”, a la denominación comercial bajo la cual opera CDR PRODUCTOS, la cual se dedica a la comercialización y distribución de productos de belleza vía Internet, a través del portal web: www.cdrproductos.com
Bienes duraderos: son aquellos cuyas características les permiten ser utilizados sucesivamente hasta agotar sus propiedades durante su vida útil, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley núm. 358-05.
Fallo de entrega: situación en virtud de la cual el pedido no fue entregado con éxito al cliente, luego de dos intentos de entrega o porque el cliente se niega a recibirlos, informe o no a CDR PRODUCTOS sobre su cancelación.
Garantía: cobertura especial que posee un producto en caso de presentar averías o defectos durante un período determinado en virtud de la cual CDR PRODUCTOS se hace responsable de gestionar el mismo con el suplidor, si aplica, el disfrute de la garantía.
Vendedor: personas físicas o jurídicas que, en virtud de una relación contractual con CDR PRODUCTOS ofrece o suple bienes y servicios a los clientes de CDR PRODUCTOS a través de su portal web.